El análisis como éxito en las redes sociales
¿Ya sabes como realizar un análisis de redes sociales para organizaciones sin ánimo de lucro? Invierte algo de tiempo en comprender tus métricas y pronto verás una diferencia en tu rendimiento en redes sociales.
Cómo crear una estrategia digital para el Sector Social
La falta de una estrategia coherente de contenido digital es a menudo la razón por la que las organizaciones sin ánimo de lucro no obtienen los resultados que desean en su marketing digital.
Acciones de planificación para el nuevo año
Aquí te dejamos un check list que te ayudará a estar preparado estratégicamente durante este 2019.
Informe global de donaciones.
Seis mil cincuenta y siete donantes completaron la encuesta sobre tendencias globales de donación de 2018. Acá te mostramos unos datos de interés para tu organización social.
3 estadísticas de los donantes de la generación Z
Conoce en que consiste la generación Z, y como llegar a ella puede fortalecer tu organziación social, y encontrar nuevos y potenciales donantes.
Promociona el blog de tu Organización Sin Ánimo de Lucro
En esta publicación SocialMass te brinda toda la información que necesitas para analizar cómo promocionar publicaciones de blog en todos tus canales de marketing.
Donaciones en Colombia
Los invitamos a oír a Raíssa de Mello João, co fundadora de Vaki y Rafael Risco director de SocialMass, quienes hablaran de la cultura de la donación en Colombia.
Cómo hacer crecer tu lista de correo electrónico con Pinterest
Entre más grande sea tu red de contactos, más posibilidades hay de hacer visible tu labor social. Conoce como por medio de Pinterest puedes hacer crecer tu red de contactos.
Cero a tres | Un trabajo de SocialMass
Cero a tres nos enseña la importancia de la la intervención temprana. Nosotros les enseñamos la importancia de las herramientas de comunicación digital para la sostenibilidad financiera.








