3115910202 info@socialmass.co


En SocialMass entendemos que las organizaciones sin ánimo de lucro, dedican bastante tiempo en buscar el apoyo de la generación de los Millennials, ya que comprenden el gran impacto que esta tiene en el mundo. Pero a pesar por sus esfuerzos en hacer que esta generación sean potenciales donantes, han perdido de vista, una generación más grande, que incluso podría llegar a ser más poderosa, la Generación Z.

En este articulo te mostraremos 3 aspectos que no puedes pasar por alto con esta generación, y que te ayudarán a comprenderla mejor.

1) La generación Z gastan aproximadamente 5 horas al día en su teléfono.

Al entender la cantidad de tiempo que esta generación pasa frente la pantalla de su celular, es importante tener una presencia activa en linea que sea totalmente móvil. Al hablar de presencia en línea, no solo hacemos énfasis en un diseño de la página web adaptada al celular, hablamos de que todas las acciones que realices en tu organización tenga una versión en línea, como la recaudación de fondos, por ejemplo, si no cuentas con una, contáctanos hoy mismo para implementarla.

2) El 59% de los miembros de la generación  Z se inspiraran para donar a una organización benéfica por medio de las redes sociales.

La generación Z no es ajena a la naturaleza social del mundo en el que vivimos. Aprenden sobre las causas que son importantes para ellos y sus familias, los amigos y los perfiles sociales de los demás. Esta forma auténtica de descubrimiento lleva a un mayor compromiso, y es una razón importante por la que las organizaciones sin ánimo de lucro deben agregar la recaudación de fondos sociales a su conjunto de herramientas de recaudación de fondos. Recuerda que puedes implementar un plan de manejo de redes con nosotros, y de esta manera ampliar la audiencia a la que llega tu causa social.

3) 1 en 5 personas dicen que su impacto en el mundo es un tema importante en su vida cotidiana.

Como la generación más grande, y aún en crecimiento, aprovechar este grupo de individuos puede ofrecer una oportunidad para fomentar relaciones que puedan resultar en un apoyo a largo plazo para tu causa. Para la generación Z, el apoyo no solo significa donaciones, sino también voluntariado y recaudación de fondos en nombre de tu causa, es decir que en esta generación puedes encontrar los potenciales voluntarios que tu organización necesita.