25 hallazgos clave del informe global de donaciones.
Seis mil cincuenta y siete donantes completaron la encuesta sobre tendencias globales de donación de 2018 y, basándose en sus respuestas, la comunidad de donantes de todo el mundo está compuesta principalmente por mujeres (65%) que tienen una ideología liberal (53%), se consideran religiosas (72%), y donan alrededor de ($101- $1,000 USD) anualmente (43%). Es más probable que estos donantes apoyen las causas de los niños y jóvenes (15%), la salud y el bienestar (11%) y los animales y la vida silvestre (11%).
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El 54% de los donantes de todo el mundo prefieren donar por Internet con una tarjeta de crédito o débito y el 9% lo hace a través de PayPal. Los donantes son mucho menos propensos a donar a través de aplicaciones / billeteras móviles (4%) y a través de mensajes de texto (1%). El aumento del acceso a la tecnología para realizar donaciones en línea y con el móvil en África, Asia y América del Sur probablemente aumentará estos números significativamente en los próximos años.
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El 29% de los donantes en todo el mundo dicen que las redes sociales son la herramienta que más les inspira a donar; sin embargo, el correo electrónico ocupa un segundo lugar cercano al 27%. En tercer lugar está el sitio web de una organización con un 18%. Juntas, las comunicaciones digitales inspiran al 74% de los donantes a donar. Las organizaciones deben invertir en tecnología para mantenerse visibles.
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De aquellos donantes inspirados por las redes sociales, el 56% dice que Facebook es lo que más los inspira. El 20% dice que lo que más los inspira es Instagram y el 13% dice que es Twitter. El 18% de los donantes de todo el mundo han donado a una organización de caridad directamente a través de Facebook. De ellos, el 88% dice que es probable que vuelvan a donar a través Facebook. De todas las redes sociales en todo el mundo, Facebook domina y sus nuevas herramientas de recaudación de fondos probablemente transformarán las donaciones globales.
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La televisión y la radio tradicionales solo inspiran al 9% de los donantes a donar, pero ese número podría aumentar si las aplicaciones de radio y televisión por Internet, como Netflix y Pandora, adaptaran sus servicios de programación y publicidad a las necesidades de las organizaciones. Los asistentes de voz para hogares inteligentes, como Amazon Echo y Google Home, también podrían ofrecer nuevas formas de donación.
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Las aplicaciones de mensajería tienen muy poco impacto en los donantes. Solo el 1% de los donantes en todo el mundo dicen que están inspirados por las aplicaciones de mensajería. De ellos, el 59% nombró a WhatsApp como el más inspirador. El 30% dijo que los inspira Facebook Messenger y el 5% dijo que Snapchat lo hace. Si Facebook extendiera sus herramientas de recaudación de fondos a WhatsApp (de propiedad de Facebook) y Facebook Messenger, las aplicaciones de mensajería probablemente se volverían mucho más poderosas en su capacidad de recaudar dinero para organizaciones benéficas.
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Las campañas de crowdfunding que benefician a personas están creciendo en popularidad en todo el mundo. El 41% de los donantes a organizaciones de caridad también donan a campañas de crowdfunding en línea que benefician a las personas. Es preocupante para algunas organizaciones, pero no sorprendente, que el 16% de estos donantes diga que donan menos dinero a las organizaciones debido a su crowdfunding.
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El 33% de los donantes de todo el mundo hacen donaciones de homenaje y las tres primeras ocasiones son conmemoraciones (43%), cumpleaños (25%) y fiestas religiosas (10%). Dicho esto, muy pocas organizaciones promueven activamente los regalos de homenaje y, de hacerlo, es probable que se obtenga un flujo de ingresos constante. Los nacidos durante el Baby Boom son más propensos a dar regalos de homenaje al 41%. El 31% de los Gen X dan regalos de homenaje, como lo hacen el 26% de los Millennials.
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Las diferencias generacionales están disminuyendo debido a los avances tecnológicos. Los Millennials, los Gen X y los nacidos durante el Baby Boom prefieren donar en línea y las comunicaciones digitales influyen de manera significativa en sus donaciones. Los nacidos durante el Baby Boom son la generación más propensa a donar en respuesta al correo/correo directo (18%), pero en general, todas las generaciones son cada vez más homogéneas y basan sus hábitos de donar en la tecnología
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Los donantes religiosos son más propensos a donar a organizaciones benéficas que se ocupan de satisfacer las necesidades básicas y apoyan las causas de los niños y jóvenes, la salud y el bienestar, y el hambre y la falta de vivienda. Los donantes no religiosos son más propensos a donar a las causas de los animales y la vida silvestre, los derechos humanos y civiles, y el desarrollo y la ayuda internacional. Los donantes mayores y de mediana edad son los más religiosos, mientras que los micro y pequeños donantes más jóvenes suelen no ser religiosos.
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Los donantes de todos los tamaños prefieren donar en línea, sin embargo, los microdonantes son los más propensos a dar dinero en efectivo, mientras que quienes hacen donaciones más grandes son más propensos a dar a través de correo directo/publicación. Dicho esto, no importa cómo lo hagan, la gran mayoría de los donantes (69%) prefieren que se les agradezca por sus donaciones por correo electrónico.
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Los donantes están muy involucrados con sus causas favoritas y organizaciones benéficas fuera de línea. El 67% son voluntarios a nivel local, el 9% son voluntarios a nivel internacional y el 56% asisten a eventos de recaudación de fondos. Las personas que donan dinero también están dispuestas a dar su tiempo. Los donantes también están muy comprometidos con la vida cívica. El 91% vota regularmente, el 72% firma peticiones en línea y el 27% asiste a marchas y protestas.
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El 31% de los donantes de todo el mundo donan a organizaciones benéficas que no pertenecen a su país de residencia. La tecnología de donaciones en línea, combinada con el acceso a un ciclo global de noticias las 24 horas del día los 7 días de la semana y viajes internacionales más accesibles, ha llevado a un aumento de los donantes con una visión empática del mundo.
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Los derechos de privacidad son una preocupación creciente para los donantes. El 80% no quiere que las organizaciones compartan su información de contacto con otras organizaciones, y el 92% quiere que las organizaciones hagan un esfuerzo concertado para proteger su contacto e información financiera de las violaciones de datos.[/vc_column][vc_column width=’1/2′]
AFRICA
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El 32% de los donantes en África prefiere dar efectivo, que es el más alto de cualquier región. Las organizaciones caritativas en África tienen acceso limitado a la tecnología tradicional de recaudación de fondos en línea; sin embargo, a medida que el sector evoluciona hacia la próxima década, gran parte de esas donaciones en efectivo probablemente se transformen en donaciones en línea y a través de dispositivos móviles.
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En África, los servicios de crowdfunding recientemente lanzados que permiten a las personas crear campañas de recaudación de fondos en línea para recaudar dinero para gastos personales, tales como facturas médicas y costos de educación, son pioneros en donaciones en línea. Como resultado, el 50% de los donantes africanos tienen la tasa más alta de donaciones a campañas de crowdfunding personal en el mundo.
ASIA:
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Los donantes asiáticos son principalmente impulsados por las comunicaciones digitales. El 51% prefiere hacer donaciones en línea, y 41% de los donantes está inscrito en un programa de donaciones mensuales. El correo electrónico (29%), las redes sociales (26%) y el sitio web de las organizaciones (21%) inspiran la mayor cantidad de donaciones. El rápido avance de la tecnología en todo el continente asiático durante la última década ha sentado las bases para que la comunidad de donantes asiáticos emerja como una fuerza tremenda para el bien en todo el mundo.
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Vinculados con donantes europeos, el 44% de los donantes asiáticos también es más probable que donen a organizaciones ubicadas fuera de su país de residencia. Con un 12%, los donantes asiáticos también tienen una alta tasa de voluntariado internacional en comparación con el promedio mundial del 9%.
AUSTRALIA & OCEANIA.
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Solo el 1% de los donantes en Australia y Oceanía donaron el #GivingTuesday de 2017, el porcentaje más bajo de todas las regiones. También son los menos propensos a donar a través de Facebook (7%). Con más conciencia, ambas herramientas de recaudación de fondos, #GivingTuesday y Facebook, podrían proporcionar nuevos fondos significativos para organizaciones de caridad en Australia y Oceanía.
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Con 75% , los donantes de Australia y Oceanía asisten a eventos de recaudación de fondos más que en cualquier otra región, y en un 21%, también son los más propensos a crear campañas de recaudación de fondos de igual a igual para beneficiar a las organizaciones. También vale la pena señalar que, al 60%, los donantes en Australia y Oceanía tienen más probabilidades de ser pequeños donantes.
Europa
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Con un 39%, Europa tiene más donantes de Gen X que cualquier otra región. El 61% son mujeres y el 47% no son religiosas. Además, al igual que los donantes en Australia y Oceanía, los donantes europeos son los más propensos a donar para desarrollo y ayuda internacional (12%). Finalmente, los donantes europeos son únicos en el sentido de que donan más para derechos humanos y civiles (9%) que cualquier otra región.
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Al igual que los donantes de América del Sur, los donantes europeos son los más propensos a donar a través de transferencia bancaria/ electrónica, en un 20%. El 52 % de los donantes está inscrito en un programa de donaciones mensuales, el más alto de cualquier otra regiónFinalmente, al 16%, los donantes europeos son los más propensos a servir como voluntarios a nivel internacional.
Norte América
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El 60% de los donantes de América del Norte prefieren donar en línea con una tarjeta de crédito o de débito, el porcentaje más alto de cualquier región. Solo el 6% prefiere donar efectivo, el más bajo de cualquier región. El 22% donó el #GivingTuesday 2017 y el 28% ha donado a través de Facebook, las tasas más altas del mundo y probablemente debido al hecho de que #GivingTuesday se originó en América del Norte y las herramientas de recaudación de fondos de Facebook se lanzaron por primera vez en los Estados Unidos.
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Los donantes de América del Norte también son los más propensos a sentirse inspirados a donar por correos electrónicos (31%) y, en consecuencia, los que tienen mayor probabilidad de confiar en sitios web y direcciones de correo electrónico que provienen de una extensión de dominio.org (73%). América del Norte también tiene la tasa más alta de donantes nacidos durante el Baby Boom (41%) y los donantes que tienen donaciones caritativas en su última voluntad y testamento (20%).
Sur América
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Los donantes en América del Sur son los menos propensos a haber oído hablar de #GivingTuesday (75%) y solo el 6% ha creado una campaña de recaudación de fondos de igual a igual. Con más conciencia, tanto #GivingTuesday como la tecnología de recaudación de fondos de igual a igual podría proporcionar nuevos fondos significativos para organizaciones de caridad en Sudamérica.
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Los donantes en América del Sur son diferentes a los de otras regiones ya que es más probable que se inspiren a donar por Instagram (30%), donan más para apoyar las causas de los animales y la vida silvestre (17%) y se caracterizan a sí mismos como religiosos (78%).
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