Entretejer la empatía en acción
Las historias de marca tiene un poder inmenso en las organizaciones, especialmente en las organizaciones sin ánimo de lucro, las cuales buscan...
Tendencias en recaudación de fondos para ONG’s
Las actividades de recaudación de fondos requieren dedicar tiempo, esfuerzo y preparación para asegurar que las campañas generen los fondos...
Tendencias de recaudación de fondos y Marketing Digital
Durante el último año, SocialMass ha observado un resurgimiento de estrategias retro de la vieja escuela en recaudación de fondos y marketing...
Tácticas de email marketing para ONG
tLa realidad es que el uso del correo electrónico está en aumento entre todas las franjas etarias en todo el mundo. A pesar del mito común que...
Google Ad Grants para organizaciones sin fines de lucro
En la actualidad, en plena era digital, las organizaciones sin fines de lucro se apoyan cada vez más en las plataformas en línea para expandir su...
Cuatro estrategias de IA para ONG en 2024
La eficiencia en las organizaciones sociales esta cambiando gracias a la IA, desde la creación de campañas hasta la automatización de procesos de donación, permitiendo más tiempo para dedicarse a su trabajo.
Threads para organizaciones sociales: 5 consejos para su implementación
En el mundo en constante evolución de las redes sociales, es esencial que las organizaciones sin fines de lucro se mantengan al tanto de las...
Donaciones recurrentes: El tesoro de las organizaciones sociales
La donación recurrente es cuando un donante realiza donaciones periódicas y continuas a una organización sin fines de lucro.
Crear contenido escrito con IA para tu organización social
SocialMass cuenta con un equipo de marketing que podría caber en un Renault 4. La mayor parte de nuestros proyectos de redacción y contenido son manejados por una sola persona. Inicialmente teníamos reservas sobre el uso de ChatGPT.