Threads para organizaciones sociales: 5 consejos para su implementación
En el mundo en constante evolución de las redes sociales, es esencial que las organizaciones sin fines de lucro se mantengan al tanto de las...
Donaciones recurrentes: El tesoro de las organizaciones sociales
La donación recurrente es cuando un donante realiza donaciones periódicas y continuas a una organización sin fines de lucro.
Crear contenido escrito con IA para tu organización social
SocialMass cuenta con un equipo de marketing que podría caber en un Renault 4. La mayor parte de nuestros proyectos de redacción y contenido son manejados por una sola persona. Inicialmente teníamos reservas sobre el uso de ChatGPT.
ChatGPT para recaudar fondos
Es crucial tener en cuenta las limitaciones de ChatGPT antes de aprovechar sus impresionantes capacidades. Si bien puede ser muy útil para las organizaciones sin fines de lucro, no puede reemplazar la interacción humana.
ONG y marketing digital
En SocialMass uno de nuestros pilares es el “Marketing digital”, pero las organizaciones sociales a menudo nos preguntan a qué hace referencia ese término, pues bien, es un término general utilizado para el acto de promocionar servicios o productos a través diversos canales digitales.
Estadísticas y los datos de las redes sociales
La importancia de las estadísticas y los datos de las redes sociales en nuestro día a día En SocialMass hacemos seguimiento día a día a las...
12 maneras efectivas para tener más audiencia en tus eventos
Los eventos pueden ser una excelente manera de impulsar tu causa y fortalecer o ampliar la comunidad de tu organización sin ánimo de lucro.
Airbnb brinda experiencias solidarias
¿Sabías que Airbnb brinda experiencias solidarias con actividades inspiradoras, generadas por organizaciones sin ánimo de lucro que conectan a los viajeros? En SocialMass te vamos a explicar en qué consiste.
Recaudación de fondos
Conoce en que consiste la recaudación de fondos por medio de mensajes de texto, y de que manera puedes aplicarla a tu organización social