7 pasos para reciclar tu mejor contenido de Facebook
7 pasos para reciclar tu mejor contenido de Facebook
Intentar averiguar qué tipo de contenido debes publicar en Facebook no siempre es fácil.
10 estadísticas de los donantes en línea a nivel mundial
10 estadísticas de los donantes en línea a nivel mundial
Conoce el cómo y el por qué los donantes de todo el mundo aportan a sus causas favoritas y organizaciones caritativas.
Historias reales de gente real
Historias reales de gente real
Contar lo que hace tu organización por medio de historias reales de los beneficiarios.
Crear conciencia es divertido
Crear conciencia es divertido
Un interesante ejemplo de lo que debe ser una campaña que rompe clichés.
Empatía con una causa
Empatía con una causa
La repetición como una estrategia para dar mayor impacto al testimonio.
Borremos los estereotipos
Borremos los estereotipos
La creatividad es una gran herramienta para mostrar la causa por la que trabaja tu organización.
Millennials que dejan Huella
Millennials que dejan Huella
Muy felices del trabajo que realizamos día a día y muy agradecidos con todas las organizaciones con las que...
Repensando la solidaridad
Repensando la solidaridad
La forma en que vemos la solidaridad está equivocada.