La edición inaugural del Informe Global Trends in Giving será lanzada el 4 de septiembre de 2017. El informe es innovador ya que es el único proyecto de investigación anual dedicado a estudiar el cómo y el por qué los donantes de todo el mundo aportan a sus causas favoritas y organizaciones caritativas.
A continuación les mostramos 10 estadísticas aleatorias, pero interesantes
recogidas de las encuestas que se han estudiado hasta el momento.
1. Las tres causas principales apoyadas por los donantes liberales en línea son: los derechos humanos y civiles, los animales, los niños y los jóvenes.
2. Las tres causas principales apoyadas por los donantes conservadores son: los servicios religiosos y la fe, los niños y los jóvenes y los servicios humanos.
3. Los donantes en línea principalmente obtienen su inspiración para donar a través de las redes sociales y el correo electrónico.
4. De aquellos que toman la inspiración para donar a través de redes sociales, gran parte de ellos lo hacen a través de Facebook, el cual es el mayor desencadenante, que va arriba 4 peldaños más que las donaciones que se generan a través de Twitter y a su vez, 7 peldaños más arriba de las donaciones que se generan en línea por Instagram.
5. El 60% de los donantes donan más dinero durante las fiestas religiosas.
6. El 47% de los donantes donan a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y ONG que tienen base en un lugar lejano a su país de origen.
7. El 62% de los donantes en línea se han ofrecido como voluntarios en una organización sin fines de lucro, caridad u ONG en los últimos 12 meses.
8. Los donantes en línea están motivados principalmente a dar por la empatía y el altruismo. El miedo y la ansiedad tienen el menor impacto en los donantes en línea.
9. Los dominios .org, .edu y .ngo son los que se consideran más confiables por los donantes en línea. Al contrario de los dominios .net y .com que generan menor confianza.
10. El 73% de quienes donan en línea en el mundo son mujeres.
Por: NonProfit Tech for Good
Traducido por: Andrea Curbelo
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