8 tendencias digitales para recaudación de fondos

8 tendencias digitales para recaudación de fondos

La recaudación de fondos digital esta evolucionando constantemente, por eso es importante estar al tanto de las tendencias digitales para recaudación de fondos y como tomar ventaja de las nuevas herramientas.

SocialMass te muestra 8 tendencias que puedes usar para relacionarte mejor con tus seguidores y tener más donaciones:

1) Usa ventanas emergentes durante las campañas de recaudación de fondos:

Las ventanas emergentes aparecen después de unos segundos de visitar la pagina web. Captan la atención de los visitantes y pueden llamar la atención en una campaña especifica de recaudación de fondos. Puedes configurar estas ventanas para que solo se muestren en una ventana especifica, o que se muestre una sola vez por visita al ingresar a la página, de esta manera no irritas a tus visitantes.

2) Usa un valor mensual de donaciones:

Históricamente, donar una vez era lo usual, pero ahora la tendencia es donar de manera recurrente cada mes. Una donación mensual ayuda a ofrecer una cantidad de donación más accesible, ya que se puede dividir. Donar $20.000 por mes no es lo mismo que donar una sola vez $240.000.

Dar regalos mensuales es popular entre las personas que son nuevos donantes, donantes frecuentes y donantes multicanal. Estudia la posibilidad de implementarlo en tu organización.

3) Campañas de marketing para dispositivos móviles:

En el 2017, el 24 % de todas las donaciones en línea fueron hechas por medio de un dispositivo móvil. Si este número se incrementa, es importante contar con un sitio web y una plataforma de envió de correos electrónicos que se adecue a dispositivos móviles. Una manera de saber cuanto trafico tienes en los dispositivos móviles es por medio de las métricas de Google Analytics. Si más del 20% de tus donaciones en linea son por este canal, es importante asegurarse de que todos los esfuerzos de comercialización sean amigables con estos dispositivos, en ese tema SocialMass te ayuda en todo el desarrollo y adecuación.

4) Pagina de donación en un paso:

En lugar de una forma de donación larga y con muchos pasos, usa una sola página en un paso para que el proceso sea más atractivo, de esta manera ten un formato que sea amigable con el usuario,  haciendo que la experiencia sea mas interactiva.

5) Implementa la herramienta de recuperación de carro abandonado:

Ahora puede rastrear quién ha puesto una donación en su carrito y luego la ha abandonado usando herramientas de seguimiento especiales, como las que usamos en SocialMass. Con la idea de recuperar esos donantes, tu puedes segmentar una campaña de marketing pensaba en ayudarlos y convertirlos en donantes actuales. Tal vez tengan alguna duda debido al monto de la donación, o quizás necesiten más información sobre la organización antes de comprometerse. Puedes enviarles correos con más información de la organización u otra alternativa de donación, ayudándolos a completar el proceso.

6) Escoge una plataforma de donaciones integral:

Muchas plataformas de donación ahora tienen herramientas móviles mejoradas, son amigables con las redes sociales, y tienen sistemas de administración de tarjetas de crédito. Teniendo este tipo de integración, puedes ver una imagen completa de quienes son tus donantes y que hacen ellos en tu sitio web. Esta imagen completa te permitirá hacer campañas de manera inteligente basadas en actividades de donantes y cantidades de donaciones.

7) Incluye un reloj de cuenta regresiva en tus correos:

De acuerdo al estudio de M+R Benchmarks , los ingresos de recaudación de fondos por correo electrónico aumentaron un 24 % en 2017 y representaron el 28 % de todas las donaciones en línea. El estudio también indicó que por cada 1,000 mensajes de correo electrónico de recaudación de fondos entregados, las organizaciones sin ánimo de lucro recaudaron $ 36.

El correo electrónico es una herramienta cuantificable que te permite ver tarifas abiertas y todo el camino de donaciones. Las tendencias en el correo electrónico incluyen plantillas de respuesta móvil y relojes de cuenta regresiva. Los relojes de cuenta regresiva ayudan a los destinatarios a sentir la urgencia de la campaña y a visualizar cuán cerca o lejos está su organización de su objetivo final.

8) Campañas de recaudación de fondos personales para cumpleaños:

En el 2017, facebook introdujo una herramienta de recaudación de fondos personal que le permite a los usuarios pedirles a sus amigos donar algo especifico a una organización. Las organizaciones Sin Ánimo de lucro, especialmente las pequeñas, pueden aprovechar estas campañas de recaudación de fondos personal para activar a su equipo de colaboradores y equiparlos con lo que ellos necesitan para lanzar una campaña de recaudación de fondos personal. Las organizaciones sin animo de lucro pueden proveerle a sus colaboradores una pagina web, gráficas o un copia de correo electrónico.

Nosotros conocemos estas tendencias y sabemos como aplicarlas a las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Tu organización social puede ser más visible y tener una mayor recaudación de fondos en línea con nuestra ayuda. No dudes en contactarnos y ser parte de la familia de SocialMass.

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