Los datos como estrategia para crecer
Como empleado y colaborador de una organización sin ánimo de lucro, deseas realizar al maximo tu trabajo, llegar a más personas y conseguir las...
Cómo evaluar la eficacia de las campañas de Google Ad Grants
La eficacia, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), se caracteriza por la "capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera"....
La importancia del mantenimiento de sitios web para ONG’s
Lograr el mantenimiento y soporte efectivo de un sitio web suele ser un desafío para las organizaciones sociales con recursos financieros...
Entretejer la empatía en acción
Las historias de marca tiene un poder inmenso en las organizaciones, especialmente en las organizaciones sin ánimo de lucro, las cuales buscan...
Tendencias en recaudación de fondos para ONG’s
Las actividades de recaudación de fondos requieren dedicar tiempo, esfuerzo y preparación para asegurar que las campañas generen los fondos...
Tendencias de recaudación de fondos y Marketing Digital
Durante el último año, SocialMass ha observado un resurgimiento de estrategias retro de la vieja escuela en recaudación de fondos y marketing...
Tácticas de email marketing para ONG
tLa realidad es que el uso del correo electrónico está en aumento entre todas las franjas etarias en todo el mundo. A pesar del mito común que...
Google Ad Grants para organizaciones sin fines de lucro
En la actualidad, en plena era digital, las organizaciones sin fines de lucro se apoyan cada vez más en las plataformas en línea para expandir su...
Cuatro estrategias de IA para ONG en 2024
La eficiencia en las organizaciones sociales esta cambiando gracias a la IA, desde la creación de campañas hasta la automatización de procesos de donación, permitiendo más tiempo para dedicarse a su trabajo.