20 herramientas de IA para fortalecer el marketing y la recaudación de fondos en organizaciones sociales
En el sector social, donde cada recurso cuenta y cada mensaje importa, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un aliado fundamental...
Cómo lograr que el blog de una organización social inspire, conecte y recaude más
Muchas organizaciones sin ánimo de lucro podrían pensar que internet no necesita otro blog, pero la realidad demuestra lo contrario. Las...
El poder del correo físico en la recaudación de fondos
Hoy todo parece girar alrededor de lo digital: redes sociales, campañas de email marketing, anuncios en Google. Y sí, son herramientas poderosas....
Los datos como estrategia para crecer
Como empleado y colaborador de una organización sin ánimo de lucro, deseas realizar al maximo tu trabajo, llegar a más personas y conseguir las...
Cómo evaluar la eficacia de las campañas de Google Ad Grants
La eficacia, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), se caracteriza por la "capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera"....
La importancia del mantenimiento de sitios web para ONG’s
Lograr el mantenimiento y soporte efectivo de un sitio web suele ser un desafío para las organizaciones sociales con recursos financieros...
Entretejer la empatía en acción
Las historias de marca tiene un poder inmenso en las organizaciones, especialmente en las organizaciones sin ánimo de lucro, las cuales buscan...
Tendencias en recaudación de fondos para ONG’s
Las actividades de recaudación de fondos requieren dedicar tiempo, esfuerzo y preparación para asegurar que las campañas generen los fondos...
Tendencias de recaudación de fondos y Marketing Digital
Durante el último año, SocialMass ha observado un resurgimiento de estrategias retro de la vieja escuela en recaudación de fondos y marketing...








