Cero a tres | Un trabajo de SocialMass

 

Entendiendo la importancia de la intervención oportuna:

 

Cero a Tres, es una empresa social con un modelo de intervención temprana dirigido a niños entre los 0 y 3 años de edad. Busca que que los niños que tengan o estén en riesgo de presentar algún tipo de problema en su desarrollo cerebral puedan ser detectados y atendidos a tiempo sin importar su condición social.

Brindando un acompañamiento individual e integral, buscan empoderar a los padres de familia, en medio de todo este tratamiento, ya que parte de esté debe ser desarrollado y aplicado en casa, con las instrucciones que cada uno de los profesionales brinde.

Para SocialMass ha sido un privilegio trabajar de la mano con ellos y poder entender la importancia del desarrollo cerebral en las primeras etapas y la prevención a cualquier tipo de señal que los niños puedan dar en estas edades.

Nos llena de orgullo haber podido mostrarles la importancia de las herramientas digitales como la implementación de una página web, de una pagina de donaciones online y la creación de su vídeo institucional.

Conoce su página web y realiza una donación online y permite que muchos niños más tengan un tratamiento integral y un desarrollo adecuado para su edad.

 

 

Como Cero a Tres, tu organización social tiene a su alcance muchas herramientas para hacer visible la labor que realizan.

Contáctanos hoy mismo, estamos listos para trabajar de la mano contigo.