Un día para dar Colombia

GivingTuesday Colombia

Martes, 3 de diciembre. Todos unidos en buenas acciones que transformen el mundo.

día para dar Colombia, corazon

SocialMass se unió a la iniciativa #DíaParaDarColombia o #GivingTuesday como líderes del
sector tecnologías, comunicación y fundsraising digital.

#GivingTuesday o #UnDiaParaDar es un movimiento global solidario que fomenta la cultura de la colaboración y generosidad a través de donaciones a diferentes causas sociales. Este 2019 celebraremos esta iniciativa el 3 de diciembre, justo después del #BlackFriday y el #CyberMonday como un llamado a crear conciencia social tras las jornadas de compras y consumo.

#GivingTuesday constituye una plataforma global que nació en 2012 en Estados Unidos. Este año al fin llega Un Día Para Dar, a nuestro país. Con el tiempo el movimiento ha crecido y en este momento cuenta con más de 110 coaliciones comunitarias dentro de los Estados Unidos y con más de 60 liderazgos nacionales en países alrededor del mundo, entre estos Colombia, el cual cuenta actualmente con 9 líderes locales entre organizaciones de la sociedad civil y empresas.

Se trata de un movimiento abierto en el que cualquier persona, familia, fundación, organización social, institución pública, escuela, universidad o empresa puede participar a través de www.undiaparadarcolombia.org, donde se da a conocer a la sociedad y a las empresas, las oportunidades de cooperar en proyectos sociales, medioambientales, relacionados con la salud, la cultura, entre otros. El éxito de Un Dia para Dar Colombia dependerá de que el mayor número de individuos, colectivos, instituciones y empresas  posibles se sumen al movimiento junto a las organizaciones promotoras para lograr transformar los corazones de todas y todos los colombianos.

logo un día para dar colombia
un día para dar ser solidario giving tuesday

Únete hoy mismo a un día para dar Colombia

#DíaParaDarColombia quiere que hagas cosas buenas para tu organización benéfica o causa favorita. Puedes dedicar tiempo o experiencia, donaciones monetarias grandes o pequeñas, simples actos de amabilidad, comida, ropa, libros o artículos para el hogar. ¡Cómo apoyas tu causa favorita depende totalmente de ti! Cualquiera, en cualquier lugar, puede involucrarse y retribuir de una manera que sea significativa para ellos. No hay un mínimo o límite de cómo las personas pueden hacer el bien.