5 de Mayo GivingTuesdayNow

GivingTuesday anuncia el Día de acción global para dar en respuesta a COVID-19

 

#GivingTuesdayNow reúnirá a personas, organizaciones sin fines de lucro, comunidades, empresas, marcas y mucho más, este 5 de mayo de 2020.

GivingTuesday, el innovador movimiento de generosidad global, anunció que tendremos el 5 de Mayo GivingTuesdayNow. #GivingTuesdayNow será el día mundial de donaciones y unidad como una respuesta a la necesidad sin precedentes causada por COVID-19.

#GivingTuesdayNow, está diseñado para generar una afluencia de generosidad, participación ciudadana y de negocios y filantropía, como apoyo a comunidades y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Las personas pueden mostrar su generosidad de varias maneras durante #GivingTuesdayNow. Ya sea para ayudar a un vecino, abogar por un problema, compartir una habilidad o dar a causas, cada acto de generosidad cuenta.

Para obtener más información y participar el 5 de Mayo GivingTuesdayNow, visite el sitio web de Un Día Para Dar Colombia. (www.undiaparadarcolombia.org ) La página de Facebook (https://www.facebook.com/DiaParaDarColombia/) o siga @Undiaparadarcol  y #UnDiaParaDarColombia en Twitter.