Influenciadores para tu causa social

Publicado por Luis_SM en

Cómo conseguir influenciadores para tu causa social

En el siglo XXI las redes sociales se han convertido en el mejor canal para informar y atraer nuevas audiencias a las causas sociales. Hemos visto cómo las redes se han convertido en canales, que incluso han convertido causas en tendencia y las han visibilizado al rededor del mundo.

A continuación presentamos unos pasos para conseguir el soporte que necesitas para hacer más visible tu causa social por medio de influenciadores.

Cuando tengas una causa social para ser apoyada por medio de las redes sociales, comunícate con los influenciadores que has identificado que pueden ser interesantes de contactar para apoyarte, habla con ellos y agradecerles su apoyo. Si puedes, hazlo de manera personal, y has que se sientan bien por apoyar tu causa.

¡Gracias por ayudarnos a hacer conciencia sobre (Inserte la causa)! Estamos trabajando para (insertar misión) tu apoyo significa mucho para nosotros.

Cuando estes listo para comunicarte nuevamente con esa persona, envíele un mensaje directo, con un pequeño gesto de pregunta, similar a la primera interacción.

¡Hola otra vez! Nos estamos preparando para (Inserte un evento, campaña, etc) y esperamos que tu puedas ayudarnos a extender esta información. ¿Te importaría compartir esta publicación con tus seguidores? (Inserte publicación, contenido para compartir)

No todas las causas sociales que buscan ser apoyadas por medio de las redes sociales, se convierten en tendencia. Pero no olvides que, si todos ellos contribuyen con una publicación, esta publicación va a ser vista por otros que de otra manera no hubieran conocido tu causal.

Animate e inicia hoy tu plan para contar con influenciadores que apoyen tu organización.

¿Tienes una causa social que busca ser apoyada por medio de las redes sociales?

¿Qué has hecho para transformarla en tendencia?

Empieza hoy por identificar a los posibles influenciadores que apoyarán tu causa y contáctalos.