Inspírate con el ejemplo de estas 4 organizaciones sin fines de lucro que están utilizando sus páginas de donación para fomentar las donaciones recurrentes.
-
Human Rights Campaign
No sólo la página de donación de HRC está predeterminada para que quien entre realice donaciones mensuales, sino que también ha incluido información acerca de su programa de socios de HRC con un enlace que muestra a las personas otras formas en que pueden dar. Piensa en cómo puedes diferenciar entre tu programa de donación mensual y las donaciones únicas para que tus donantes se sientan especiales.
-
Planned Parenthood
Planned Parenthood propone el donativo mensual de frente y al centro. También hace una nota al pie antes de elegir el monto a donar para dar a conocer a los demás qué cantidad de dinero suelen donar otras personas. Una vez más, debes pedir el regalo que te gustaría recibir para la organización.
-
The Humane Society of the United States
La forma de donación de Humane Heroes de la Humane Society te cuenta una historia y hace que sientas que tu donación es valiosa desde el principio. Para esto, explican qué donaciones se usan y por qué son necesarias, Humane Heroes justifica las donaciones mensuales.
-
KERA TV Station
KERA (PBS y NPR para el norte de Texas) ofrece un programa de donación mensual por defecto que presenta al donante algunas recompensas divertidas y tangibles por realizar donaciones mensuales:
Por ejemplo, este termo para viaje se consigue donando bien sean $10/al mes o en una donación única de $120! Compara los beneficios que tienen para sus donadores recurrentes.
Ahora evalúa en tu organización, tienes implementado algún programa mensual de donantes para incentivar aún más a los nuevos donadores? Seguro un donante está en este momento en tu sitio web listo para hacer una donación a tu organización. Aprovecha estos tips y comienza a pedir donaciones mensuales!
Por: Ali Martinez en Julio 24, 2017
Artículo original
Comentarios recientes