Comunicación y recaudación de fondos

Comunicación y recaudación de fondos

10 herramientas de comunicación y recaudación de fondos más efectivas , según las organizaciones sin ánimo de lucro.

Desde SocialMass apoyamos a las organizaciones sociales con herramientas de comunicación y recaudación de fondos. Somos consientes de las necesidades de comunicar la labor que se realiza día a día y la necesidad de encontrar nuevas formas de financiamiento.

Es por esto que a continuación les presentamos las respuestas de la encuesta realizada por el reporte de tecnología global, el cual tenía como objetivo identificar las mejores herramientas de comunicación y recaudación de fondos utilizadas por las organizaciones sin ánimo de lucro. En las respuestas dadas por las personas encuestadas por el reporte global de tecnología del 2018, tuvieron que dar una calificación en cuanto a las herramientas de comunicación y recaudación de fondos más comunes. En primer lugar sus respuestas proporcionan una visión acerca de cuales herramientas usan las organizaciones sin ánimo de lucro para su estrategia de comunicaciones y recaudación de fondos, y en segundo dan la posibilidad de hacer un ranking y clasificar cuales son las más efectivas.

10 herramientas más efectivas:
  1. Actualizaciones por correo electrónico: 82%
  2. Página web: 81%
  3. Redes sociales: 78%
  4. Vídeo: 72%
  5. Recaudación de fondos por correo: 64%
  6. Reporte anual impreso: 62%
  7. Redes sociales ADS 61%
  8. Imprimir apelaciones de recaudación de fondos: 60%
  9. Recaudación de fondos entre pares: 56%
  10. Boletín informativo impreso.
Las 4 herramientas menos efectivas:
  1. Mensajes para regalar: 7%
  2. Mensajes de texto: 33%
  3. Aplicaciones de mensajería: 35%
  4. Anuncios en motores de búsqueda: 49%

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.