Claves para una campaña de donación en línea

Compartimos con todos ustedes nuestra participación en el webinario #UnDíaParaDarOnline, en el cual hablamos de las claves para una campaña de donación en línea.

Desde SocialMass nos unimos a la iniciativa #UnDíaParaDarColombia2019 o #GivingTuesday2019.

Así #GivingTuesday es un día en que las  personas de todo el mundo se unen para retribuir. Lo que comenzó como un día en los Estados Unidos, se ha convertido rápidamente en una celebración mundial de generosidad y nuestra capacidad compartida para dar.

Los invitamos a ver le vídeo a continuación en el que explicamos las claves para una campaña de donación en línea.

Hasta la fecha, las actividades de #GivingTuesday se han rastreado en casi todos los países y territorios, y más de 55 de estos países son el hogar de sus propios movimientos nacionales de #GivingTuesday. América Latina, utiliza #UnDiaParaDar para inspirar mayores donaciones y para cultivar una cultura de generosidad.

¿Por qué saber las claves para una campaña de donación en línea?

Es muy importante enfocarnos en nuestros potenciales donantes en linínea y para eso tenemos una mano que nos brinda #UnDíaParaDarColombia quiere que hagas cosas buenas para tu organización benéfica o causa favorita.

Puedes dedicar tiempo o experiencia, donaciones monetarias grandes o pequeñas, simples actos de amabilidad, comida, ropa, libros o artículos para el hogar. ¡Cómo apoyas tu causa favorita depende totalmente de ti! Cualquiera, en cualquier lugar, puede involucrarse y retribuir de una manera que sea significativa para ellos.

No hay un mínimo o límite de cómo las personas pueden hacer el bien.