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¿Quién que trabaje en una organización social no es culpable de olvidarse de las redes sociales? Puede ser que revisando  nuestro feed, nos demos cuenta con un poco de vergüenza que ha pasado más de un mes desde que publicamos algo en cualquiera de nuestras redes sociales. Las publicaciones de las redes sociales de las organizaciones sin ánimo de lucro a menudo se detienen cuando las cosas se ponen ocupadas, pero no tiene por qué ser así, aquí te apoyamos con 10 publicaciones imperdibles para tus redes sociales

Y, en caso de que estemos pensando en utilizar la excusa de «no hemos tenido nada que decir» para atrasarte en las publicaciones, debes saber que ya no es válido. Hay muchas cosas que decir a tus donantes, seguidores y demás, en las redes sociales, manteniendo a tu organización contando información relevante e importante, incluso cuando parece que no tienes nada que compartir. 

Mantenerse activo en las redes tiene muchos beneficios para las organizaciones sin ánimo de lucro . No es difícil hacerlo cuando tienes un plan en marcha o estas 10 publicaciones imperdibles para tus redes sociales.

Cuando se trata de marketing para organizaciones sin ánimo de lucro (redes sociales incluidas), la estrategia y la organización son claves para el éxito. Para publicaciones en redes sociales tener algunas publicaciones en borrador en el calendario editorial puede ser un salvavidas durante la temporada ocupada o cuando la creatividad y la inspiración se sientan muy, muy lejos.

Desde SocialMass les recomendamos escribir unas publicaciones para redes sociales  y sacarlas cuando tengas poco tiempo o ideas. Pueden rotar a través de estos tipos de publicaciones con la frecuencia que deseen, haciendo las  publicaciones más oportunas cuando tengas algo que decir.

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Estadísticas de impacto:

Obtén algunas estadísticas de impacto de tu informe anual y publicalas esporádicamente a lo largo del año, tal vez junto con un gráfico elegante.

Por ejemplo las publicaciones de SocialMass utilizan una divertida plantilla gráfica de «Verdad o Mito» para publicar algunas estadísticas de los programas e informe anual en Instagram.

Ofrece historias pequeñas:

Probablemente tengas algunas buenas historias de tus donantes, busca condensar en trozos pequeños y vincula las publicaciones a tu blog o sitio web para ver la historia completa. Intenta incluir una foto del narrador junto con la publicación si puedes.

Comparte testimonios:

Cuando alguien diga algo bueno acerca de tu organización, publicalo en redes sociales, puedes hacerlo nuevamente unos meses después. Incluso podrías etiquetar a la persona dentro de la cita si se sienten cómodos con ella. La prueba social es algo muy poderoso.

Toma nota de los hashtags populares:

No importa qué día de la semana sea, hay un hashtag para usar y relacionarse con tu organización y trabajo. Hay que aclarar que hay más puntos en audiencia si creas tu propio hashtag semanal y te mantienes en él.

Recaudación de fondos:

Está bien incluir algunas solicitudes de donación siempre que no sea el único contenido que publiques.

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Post inspiracionales:

Ya sea que vayas con  Steve Jobs, Maya Angelou, Martin Luther King Jr. o Henry David Thoreau, hay algunas citas inspiradoras bastante buenas que pueden relacionarse fácilmente con tu misión. Ten unos cuantos listos y esperando a ser publicados.

Celebra tu personal:

Destaca un miembro del personal en un aniversario de trabajo especial, o tal vez haya un nuevo miembro de tu equipo para presentar a tu audiencia en las redes sociales o una excelente cita de su director ejecutivo o presidente de la junta. Deja que las personas sepan lo que haces y cómo afecta tu misión.

Poner un voluntario en el centro de atención:

Todos amamos a los voluntarios. Y cada buena estrategia de compromiso de voluntarios incluye mostrar aprecio por ellos. ¿Por qué no hacerlo en las redes sociales, donde tu audiencia y todos tus amigos pueden ver?

Recuerda a los seguidores sobre los programas en curso: 

Es hora de conectar tus programas en curso, desde programas de voluntariado hasta servicios directos y donaciones corporativas a embajadores de redes sociales. Un recordatorio suave a través de las redes sociales nunca perjudica la participación y el compromiso del programa.

Compartir contenido del blog: 

Puedes publicar el contenido de tu blog en las redes sociales más de una vez, especialmente si es muy relevante para tu audiencia en las redes sociales. Y hay una buena probabilidad de que un buen porcentaje de tus seguidores ni siquiera lo vean la primera vez.

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Conclusiones

 

Estas 10 publicaciones imperdibles para tus redes sociales son algunas ideas de contenido que queremos compartir desde SocialMass y que te pueden ayudar a construir el calendario editorial de tu organización social para los próximos meses. ¡Anímate a comenzar un calendario editorial si aún no lo tienes desarrollado! Mantente activo en las redes sociales y brinda a tus seguidores un lugar para interactuar con tu organización de manera significativa y continua. Si no sabes cómo hacerlo nos puedes contactar y con mucho gusto te asesoramos, tambien contamos con servicios de administración de redes sociales y canales digitales. 

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