¿Cómo contribuyen a la consecución de recursos de tu organización las herramientas que implementamos?

Consultoría y recaudación de fondos

Planes para la consecución de donantes

Desde el comienzo planificamos cómo emplear las herramientas implementadas para conseguir que las personas se hagan donantes recurrentes de la organización. Ayudamos a construir el plan, a elaborar material para captar donantes y hacer seguimiento al plan definido.

Gestión de donantes

Al principio podrás gestionar tus donantes con una hoja de cálculo, pero a medida que vaya creciendo el número de donantes, necesitarás un programa que te facilite su gestión. Te ayudamos a implementarlo y te capacitamos para que sepas utilizarlo.

Tecnología

Sitios Web

Tu ventana al mundo para que todo el mundo conozca tu organización y el trabajo que realizas. Creamos páginas pensadas para adaptarse perfectamente a los celulares y que una vez creadas, capacitamos a tu organización para que la puedan actualizar de forma autónoma.

Plataformas de pagos digitales

¿Cómo te va a donar la gente si tu página web no tiene un botón de pago? te ayudamos a crear una cuenta de PayU, una de las plataformas de pago digital líder en Latinoamérica y Colombia, y a integrarla en tu página web. Además te capacitamos para que sepas usarla.

Páginas de donaciones para campañas

Un espacio en tu página web en el cual las personas puedan hacer donaciones para una meta concreta que hayas definido.

Páginas de donaciones recurrentes

Una de las herramientas que más puede impactar en la consecución de recursos de tu organización. Esta herramienta facilita que las personas aporten mensualmente a tu organización de una forma automática, cómoda y segura. El aporte mensual, multiplicado por los meses que la persona decida donar, ayudará a la sostenibilidad de tu organización. Una base de donantes recurrentes, mejorará el flujo de caja de tu organización y ayudará a financiar la estructura de tu organización.

Tiendas

Es posible que como muchas otras organizaciones, tu organización tenga productos como una fuente de ingresos, como por ejemplo bonos de condolencia. Te ayudamos a incluir esos productos en una tienda online, donde las personas puedan llegar a través de la publicidad online y donde puedan hacer pagos a través de PayU.

Comunicación

Publicidad Online

¿De qué sirve una página web si las personas no la visitan? por suerte Google ayuda a las entidades sin ánimo de lucro, donando hasta 10.000 dólares mensuales en publicidad. Nosotros te ayudamos con la postulación y a sacar el mejor provecho a esa donación.

Estrategias audiovisuales

La mejor forma de mostrar el trabajo que realiza tu organización para convencer a potenciales donantes de apoyar tu trabajo. Mostrar tu trabajo con un vídeo tiene mucho más impacto que otras formas de comunicación.

Email Marketing

Una forma eficiente de mantener el contacto tanto con tus actuales como potenciales donantes, para explicarles el impacto de sus donaciones o para invitarles a que apoyen tu organización.

Redes Sociales

Todas las anteriores herramientas, se integran con las redes sociales, para generar un mayor impacto.