PÁGINA WEB

La página web es una ventana a tu organización al mundo. En ella puedes explicar el trabajo que haces y pedir a las personas que te apoyen con donaciones, siendo voluntarios o difundiendo tu causa. SocialMass te construye esa ventana al mundo.

 

GOOGLE ANALYTICS

Existe una serie de datos que permiten saber qué tan bien está funcionando tu página web; si se están alcanzando los objetivos que se fijaron en general y los que se hayan definido para la página web. SocialMass te implementa esta herramienta para que sepas cómo funciona tu web.

 

GOOGLE FOR NON PROFITS

Una página web, si no hay personas que la visiten, no sirve de mucho. Por suerte Google dona a las organizaciones sociales de Colombia ¡¡¡10 000 USD mensuales en publicidad!!! SocialMass te acompaña en el proceso para conseguir y administrar esa donación mensual.

 

GOOGLE ADWORDS

Una vez que Google te dé los 10 000 USD al mes, te preguntarás: ¿Cómo usarlos? ¿Cómo poner en marcha una campaña? ¿Cómo optimizarla? No te preocupes; SocialMass te ayuda a sacarle el mayor provecho a esa donación.

 

PLATAFORMA DE PAGO ONLINE

Ahora, muchas personas ya conocen a tu organización y saben más del trabajo que haces. Pero es importante que quieran apoyar a tu organización con donaciones; lo puedan hacer de una forma fácil. SocialMass te ayuda a gestionar una cuenta en PayU para recibir donaciones y pagos online.

 

TIENDAS ONLINE

Una forma en que las personas pueden apoyar a tu organización es mediante la compra de bienes o servicios. Un anuncio de AdWords puede darlos a conocer y orientar a la persona interesada a una tienda implementada por SocialMass con una plataforma de pago online.

 

PÁGINAS DE DONACIÓN ONLINE

Una forma en que las personas pueden apoyar a tu organización es mediante la compra de bienes o servicios. Un anuncio de AdWords puede darlos a conocer y orientar a la persona interesada a una tienda implementada por SocialMass con una plataforma de pago online.

 

PÁGINAS PARA PROMOCIONAR EVENTOS

Es posible que vayas a celebrar un evento para recaudar recursos y quieras promocionarlo. SocialMass te ayuda creando la página para el evento y difundiéndolo.

 

EMAIL MARKETING

Tu web no es la única forma de mantenerte en contacto con las personas que apoyan tu organización; el envío de mails es una forma eficiente de explicar a las personas el trabajo que hace tu organización y de mantener el contacto con los donantes. SocialMass te ayuda a implementar herramientas de envío de emails.

 

FACEBOOK

La red social más grande del mundo también es una gran plataforma para comunicar el trabajo de tu organización. Además puedes aprovechar para que las personas adquieran productos o lleguen a tu página de donación. SocialMass te ayuda construyendo tiendas en Facebook vinculadas a tu tienda online.

 

MAILS CORPORATIVOS

Finalmente, para mejorar la comunicación al interior de la organización y con externos, Google For Non Profits incluye una plataforma de Gmail gratuita. SocialMass te ayuda a implementarla.

 

YOUTUBE PARA ORGANIZACIONES SOCIALES 

Google For Non Profits, incluye la plataforma de Youtube dentro de sus servicios SocialMass te ayuda a implementarla.

 

ESTRATEGIA Y SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN

Es importante tener una estrategia de comunicación digital basada en unos objetivos y unos indicadores definidos. SocialMass te ayuda a diseñar la estrategia, a implementarla y a hacerle seguimiento.